extracto: con la entrada en Orangetrix de los nuevos oragentes y zombis del código ya.trix, vamos a presenciar una nueva oleada de creación de subgrupos, división de grupos existentes o creación de otros nuevos. Esta situación aumenta la ineficacia de la organización, añadiendo más eslabones a la ya de por sí, densa "cadena de producción". Al final, el terreno donde más materia orgánica hay (hojas, mierda de vaca...), es donde mejor se reproducen las setas.
sí, no es de coña, no. El otro día estuvo mi padre con unos amigos buscando níscalos; se levantaron a las cuatro de la mañana y recorrieron casi 300 kilómetros hasta llegar al lugar (y luego otros casi 300 de vuelta); montaña arriba, montaña abajo todo el día..., eso sí, parece que mereció la pena, porque trajo a casa 5 platós!. Me dijo que este año está habiendo muy buena cosecha...
y lo que queda papá, y lo que queda... le dije yo, "lo veo en mi oficina cada día :-)"
Y es que, el desembarco de la gente de ya.trix, está provocando una vez más este curioso efecto, del que ya hablaré más seriamente en otro post.
La ecuación es sencilla: vienen curritos y vienen jefes, y como los jefes son jefes, tienen que tener su "cajita" sobre la que ejercer su control; la cajita, sea necesaria o no, hay que crearla, aunque eso implique aumentar la ineficacia de la organización, enmarañar aún más los procesos y complicarlo todo mucho más.
Orangetrix tiene una curiosa forma de "engendrarse"; cada vez más oragentes corren en su sistema y sobrecargan más y más los algoritmos. Los orangitos de Sión estamos detectando claros síntomas de inestabilidad, creemos que el desenlace está cerca y los humanos y la razón, prevalecerán sobre las máquinas y el descontrol.
En fin, cerrando el círculo: mi padre dice que donde más mierda hay, más setas crecen, y mi padre, es muy sabio.
¿qué opinas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario